Bono: "El equipo sabe adaptarse a las dificultades"

El internacional con Marruecos atendió a los medios de comunicación al finalizar el choque ante el Zagreb


El portero marroquí se convirtió en la noche de ayer en uno de los héroes del encuentro para los sevillistas con paradas claves que hacen que el Sevilla FC viaje a Croacia con la tranquilidad de llevar una ventaja de 2 goles sobre su rival.

Respecto a sus paradas, el marroquí afirmó: "Los porteros tratamos de hacer nuestro trabajo de la mejor forma. Cuando podemos echar una mano al equipo, bien; y cuando no se puede, a seguir concentrados, sin más".

En cuanto a la dificultad que conlleva esta competición y el rival, el portero sevillista confesó: "Es buen equipo, con buenos jugadores arriba. Tácticamente nos presionó bien. Pero es lo de siempre, ningún partido en Europa es fácil. Ahora nos focalizamos en el partido del domingo y luego volveremos".

Sobre la afición, el magrebí aseguró: "Damos las gracias a nuestra afición. Poder disfrutar de una noche más como esta en nuestra casa es increíble".

El guardameta también reconoció la gran labor del equipo durante el choque: "Todos los partidos en Europa son complicados. Es un rival muy competitivo. Supimos competir e interpretar bien el partido. Cuando nos metieron atrás supimos sufrir y aguantar. Ha sido un buen partido del equipo. El equipo siempre compite, más allá del juego. Da la mejor versión, cada partido es un mundo y el equipo sabe adaptarse a las dificultades".

Por último, sus compañeros también elogiaron la gran actuación del internacional con Marruecos: "Los porteros que tenemos son increíbles. Muchos equipos tendrán envidia de nuestros porteros. Sabemos que son importantes. Felicitamos a Bono" señaló Rakitic.