Pepe Castro responde al Betis: “No permitiremos que se ponga en entredicho el honor de los profesionales del Sevilla Fútbol Club”

El presidente del Sevilla FC responde ante las pruebas emitidas por parte del eterno rival en El Chiringuito

El presidente del Sevilla FC, José Castro Carmona, ha querido responder al Real Betis Balompié tras las pruebas emitidas por El Chiringuito de Jugones. El máximo mandatario se encuentra muy frustrado con el equipo verdiblanco y avisa que defenderá con totalidad a Joan Jordán y Lopetegui: “No vamos a permitir que se ponga en entredicho el honor de los profesionales del Sevilla FC, lo único probado es el acto deleznable que ocurrió” . Continúa: “Me parece una barbaridad las cosas que hemos escuchado y no debemos consentirlo. La víctima es Jordán y eso que nadie se le olvide, solo hay suposiciones interesadas que intentan cambiar el foco de lo acontecido y manchan la imagen de nuestro jugador y nuestro entrenador”.

Pese a esto, quiere normalizar las relaciones con el rival: “Todo esto me recuerda a otros tiempos. Nosotros estamos siendo respetuosos sin entrar en provocaciones. No permitiremos que se dude de la profesionalidad de nuestros componentes y si es necesario lo defenderemos. Todo lo que sea rebajar tensiones para los derbis será bueno”.

Sobre la oficialidad de la renovación de Joan Jordán: “Es una gran noticia. Un jugador de presente y futuro con el sello del dicen que nunca se rinde, aún le queda muchas alegrías por darnos. Además de un gran profesional, es una gran persona”.

Por último, quiso analizar el mercado de fichajes: “A nadie se le escapa el esfuerzo monstruoso que hemos realizado en este mercado de fichajes. Solo podíamos traer jugadores que mejoraran lo que tenemos y creo que con Tecatito y Martial lo hacemos. Cuando recuperemos a los jugadores lesionados tendremos una plantilla top. Diego Carlos es un gran central y es normal que equipos como el Newcastle se fijen en él, ellos saben desde el lunes que las negociaciones se han roto. Queremos que se quede porque es importante”.