Monchi: "Diego Carlos está feliz de continuar"

El de San Fernando despejó todas las dudas sobre una posible salida del central brasileño a la Premier League


Durante un acto de LaLiga con medios británicos, el director deportivo del Sevilla FC, Monchi, trató alguno de los temas de actualidad en este mercado de fichajes invernal, en el que habló también de la situación actual del zaguero sevillista Diego Carlos.

Respecto a la oferta recibida desde Inglaterra, el de San Fernando aseguró: “Bueno, la oferta de Newcastle fue una oferta buena y respetable. Debo decir eso, pero la oferta, nuestra junta directiva y el consejo de administración sintió que no era suficiente. Es cierto que también quizás no era el momento adecuado. Es un mercado difícil para quizás encontrar un reemplazo para Diego Carlos. Es un mercado corto y si esa oferta llegara en verano, entonces podría ser diferente. La oferta era buena y respetable, pero no en el mejor momento posible".

Sobre la situación actual del brasileño, el director deportivo del conjunto de Nervión confesó: "Hoy hablé con Diego Carlos y está feliz. Le gusta el club, así que está feliz de continuar". Por último, respecto a los nuevos gestores del Newcastle, Monchi afirmó: "No tengo ninguna diferencia con negociar con el Chelsea. Siempre digo que las personas que tienen mucho dinero son inteligentes porque tienen ese dinero. Les hablo con respeto".