El técnico vasco ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro del Getafe
La enfermería sevillista está siendo muy visitada últimamente, por lo que Julen también ha querido señalar las numerosas bajas. Sobre ello, ha declarado: “Tenemos que esperar hasta mañana para ver con quién vamos a poder contar o con quien no. Algunos jugadores que son duda hoy no han entrenado y tenemos que esperar”.
Lopetegui no ha querido mojarse sobre la ventana de traspasos y las posibles llegadas y salidas. El entrenador de Astasu añadió: “Del mercado no voy a volver a hablar más. Idrissi es futbolista nuestro y los que están bajo nuestro escudo vamos a utilizarlos siempre que tengamos necesidad. Ya dije un poco mi opinión y lo importante son los jugadores que están, así que lógicamente es uno más de nosotros".
Por último, ha sido cuestionado sobre la situación de Marko Dmitrovic, que tras la marcha de Bono a la Copa África, dispondrá de más minutos. Lopetegui ha comentado: “La vive con normalidad y naturalidad. Ha estado trabajando sabiendo que podía ser de la partida, como lo ha sido varias veces, pero no ha dejado nunca de trabajar y de ser una opción en el equipo. A veces toca jugar y a veces no, y detrás hay un trabajo importante en cada entrenamiento”.