Julen Lopetegui: “El objetivo era pasar y estamos en la siguiente ronda con alegría”

 El técnico sevillista ha comparecido ante los medios tras la victoria coper ante el Zaragoza



Julen Lopetegui ha atendido a los medios tras el partido disputado en La Romareda donde el Sevilla ha sellado su pase a octavos de la Copa del Rey. Sobre el encuentro , el técnico vasco ha comentado: "El objetivo era pasar y estamos en la siguiente ronda con alegría. Nunca es fácil, ha sido complejo, ellos son un buen equipo pero hemos hecho un partido muy serio. Hemos podido matar con el segundo gol y frenar sus ocasiones, así que contentos".


En segundo lugar, Julen quiso hacer hincapié en las numerosas bajas, añadiendo las producidas en la tarde de hoy: “Karim tiene una molestia muscular y le ha impedido arrancar. Lude ha estado vomitando en el descanso... Llevamos una racha increíble y deseando que se termine ya porque lo necesitamos. Las piernas se resienten, tenemos que volver a jugar dentro de tres días... Es complejo". 


Para finalizar, Lopetegui habló sobre el exigente tramo de competición que afronta el conjunto andaluz sobre el que declaró: "ahora viene otra prueba importante ante un equipo descansado y preparando el partido, lo que es una ventaja. Tenemos que prepararnos y recuperar, además que muchos jugadores de hoy van a repetir, así que toca recobrar energías".