Koundé: "Estamos contentos por la clasificación"

 El defensa francés ha atendido a los medios tras la victoria en Copa ante el Real Zaragoza



El jugador sevillista ha atendido a los medios tras el partido en La Romareda. Sobre el devenir del partido, Koundé ha declarado: "Hemos empezado muy bien, contra el Cádiz fue un partido difícil, pero el equipo ha hecho un gran trabajo. El partido de hoy es diferente, de Copa, una competición que queremos mucho y que tenemos la ambición de llegar hasta el final. Siempre nos tomamos los partidos muy en serio, da igual el rival que sea. Hoy hemos hecho un partido muy completo donde hemos sido capaces de tener la pelota, de mover al bloque del Zaragoza, así que estamos contentos por la clasificación".

En segundo lugar, ha sido cuestionado por su gol. El francés ha comentado:"Estoy muy contento de ayudar al equipo y de marcar goles, además es mi primer gol de la temporada que permite abrir el marcador así que estoy muy contento. Siempre es un extra marcar goles para un defensor."

El Sevilla vuelve a firmar una gran actuación defensiva, sobre la que Jules ha comentado: "Hemos sufrido en algunos momentos pero cuando hacemos el esfuerzo todos juntos es mucho más fácil en defensa. Muy contento también por la portería a cero, como defensor es siempre un objetivo. Tenemos que seguir porque es lo que marca la diferencia y da puntos".