En-Nesyri sigue con problemas

El delantero del Sevilla ha llegado a la concentración con su selección con molestias y continúa aislado tras dar positivo, nuevamente, por COVID-19


Yousseff En-Nesyri está viviendo una temporada complicada. El jugador marroquí, que se encuentra concentrado con su selección para disputar la Copa de África, ha estado gran parte del primer tramo de la temporada lesionado. El 21 de diciembre regresó a los terrenos de juego en el encuentro disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán entre Sevilla y FC Barcelona que terminó 1-1.

Parecía que entonces iba a terminar su calvario, pero ni mucho menos. El delantero dio positivo por COVID-19 y se perdió el encuentro frente al Cádiz, el último antes de marcharse con su selección. 

Los problemas han seguido para él al llegar a la concentración con su selección, pues ha vuelto a dar positivo en la prueba realizada a toda la plantilla, por lo que continuará aislado. Además, según informa Almountakhab.com, sufre unas molestias y el periodo de baja será de una semana. Por tanto, con total seguridad se pierde el estreno de su selección en la Copa de África y el segundo encuentro de la fase de grupos, pero podría perderse alguno más.