El Sevilla Atlético sigue los pasos de Musa Drammeh

El joven de 20 años también ha recibido ofertas de canteras como la del Atlético de Madrid o Villarreal


Imagen: UD Extremadura

Tras haber rescindido contrato con el UD Extremadura por impago, el delantero gambiano está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo del equipo de Alejandro Acejo en este mercado de fichajes de invierno.

Según informa Orgullo de Nervión, el atacante ya ha alcanzado un preacuerdo con la dirección general deportiva del Sevilla FC para firmar por lo que resta de temporada y dos campañas más, hasta junio del próximo año de 2024.

El joven de 20 años es un delantero muy versátil con el balón, y puede ocupar tanto la posición de extremo, como la suya más habitual, la de delantero centro. El ariete de Gambia ya cuenta con una sólida experiencia en esta nueva categoría de la Primera RFEF Footers, ya que, ha formado parte del primer equipo del conjunto extremeño en la primera vuelta de la competición.

La comisión mixta del UD Extremadura no está poniendo dificultades y está autorizando la anulación de los contratos, como es el caso de Musa, que ya ha escuchado ofertas de canteras como la del Villarreal o Atlético de Madrid, además de la del combinado hispalense. La llegada del gambiano daría un respiro a Acejo en la zona ofensiva, ya que, desde que Iván Romero habitúa a viajar con el primer equipo, e Isaac Romero cayó lesionado, el técnico ha ido probando a distintos atacantes en la posición del '9', por lo que la llegada de Drammeh podría ser la solución para ocupar esa posición de ariete.