PREVIA | Sevilla Atlético - Real Madrid Castilla: "A seguir con la buena dinámica"

Los pupilos de Alejandro Acejo llegan al partido con una gran racha de victoria que quieren seguir manteniendo ante el filial madridista.

Ambos conjuntos se verán las cara en la tarde de mañana a las 17:00 en el Estadio Jesús Navas. No obstante, el partido se retransmitirá por Footters y habrá público en el Jesús Navas.

Empezando por el local, el conjunto sevillista llega de asaltar la casa del líder, la del Atlético Balear en un partido donde dejó buenas sensaciones e instauró ya una velocidad de crucero que si es verdad que costó arrancar, pero que ya llevan tres victorias seguidas y están a tan solo 1 punto del equipo que marca el descenso, el UCAM Murcia.

Quién diría que el equipo que dejó Paco Gallardo podría cambiar en tan solo semanas y estar ya viendo la luz al final del túnel. Es fútbol y esa es su esencia. Jugadores como Luismi, Zarzana, Capi, Nacho Quintana están tirando del equipo y hoy en día están más que unidos para poder lograr su objetivo primordial, la permanencia, y por qué no soñar por los puestos de play-offs de ascenso a Segunda División.

Concretamente, para este partido, la enfermería del filial Sevillista llega igual que los anteriores partidos. Tanto Pedro Ortiz, como Jose Ángel Carmona, como Isaac Bernal están en plena fase de su recuperación para su puesta a punto. Se espera que los tres lleguen para la segunda vuelta.

En cuanto al conjunto visitante, el Real Madrid Castilla llega al partido con dos derrotas consecutivas, la última, ante un Nastic de Tarragona que lo superó por la mínima, 2-1.

Pese a estas dos derrotas seguidas, los pupilos de Raul Gonzalez están dejando muy buenas sensaciones en la temporada y los resultados lo avalan. Actualmente son doceavos con 20 puntos, una situación de tranquilidad y con la posibilidad de dar la sorpresa metiéndose en los puestos de play-offs que le separan tan solo 5 puntos.

Si hablamos de la enfermería merengue, esta está prácticamente vacía. Tan solo el defensor Álvaro Carillo estará fuera de la convocatoria al arrastrar molestias desde hace ya un mes.

Sea como fuere, será un partido disputado donde uno buscará seguir con la buena dinámica tanto de resultados como de sensaciones y el otro intentará salir de su mala racha