PREVIA | Real Betis Féminas - Sevilla FC Femenino: “El mejor partido para olvidar lo anterior”

Betis y Sevilla se miden en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en rachas similares


El Gran Derbi, el mejor remedio contra la enfermedad. El Sevilla visita, en la mañana de este sábado a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, al Real Betis Féminas con el objetivo de olvidar el último encuentro y afianzarse entre los de arriba.

El Sevilla llega en un mal momento. El último partido dejó tocado al equipo de Cristian Toro, después de caer por un sonrojante 1-10 en el Estadio Jesús Navas. Las sevillistas comenzaron con el pie torcido el encuentro y no pudieron revertir el guion de partido marcado por las azulgranas. 

Por su parte, el Betis tampoco llega en su mejor momento al derbi. Tras tres derrotas consecutivas (Real Sociedad 4-0, Real Madrid 1-4 y Valencia 1-0), el Betis buscará retomar el vuelo y volver a la senda de la victoria.

Por parte de las locales, tan solo cuenta con la todavía baja de Isa Echeverri, lesión de larga duración. Por su parte, el Betis contará con todo el plantel disponible.

Gran partido el que tendremos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Un partido que puede levantar la moral de un equipo o ahondar en la crisis del otro. Todo se decidirá en El Gran Derbi, un partido que no entiende de crisis.