Papu Gómez: “Creo que hicimos un buen partido”

El futbolista argentino compareció ante los medios tras el empate ante el FC Barcelona



El ‘Papu’ Gómez ha sido uno de los nombres destacados en el día de hoy.  El Sánchez-Pizjuán volvió a celebrar un nuevo gol suyo aunque no pudo servir para certificar la victoria. El tanto fue fruto de una jugada ensayada, aunque él mismo confesó que no estaba para nada planeado: "Lo pensamos esta mañana y salió redondito, sin ensayarlo. Vimos un par de videos y notamos que había un hueco ahí, en el primer palo, y salió bien. Los sorprendimos"


A continuación, el internacional con la albiceleste quiso realizar una pequeña valoración positiva del encuentro, dando por bueno el empate dada las circunstancias. Añadió: "El partido se hizo un poco cuesta arriba tras la expulsión, pero creo que hicimos un buen partido en líneas generales. El Barça dominó en el inicio, porque cuando no haces la presión alta, corres algún peligro ante un equipo con el Barça, pero no crearon más que peligro en tiros a larga distancia". 


Por último, el argentino expresó su opinión sobre la tarjeta roja mostrada a Koundé, de la que declaró: "Cuando llegó la expulsión no estábamos sufriendo. Es una pena, porque queríamos ganar el partido".


El argentino se mostraba comprensivo con su compañero."Ahora estará enojado, decepcionado, frustrado... cuando cometes un error así te sientas mal. Jules es grande y hará autocrítica".