Matthias Jaissle: “Es un partido a todo o nada”

El técnico del Salzburgo compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al duelo frente al Sevilla



El entrenador alemán Matthias Jaissle, atendió a los micrófonos en el día previo al choque de Champions League. Este comenzó hablando sobre como afronta el partido el equipo austriaco, sobre el que declaró lo siguiente: “Saldremos a darlo todo y ganar. Veremos si nuestro rendimiento es suficiente contra un gran equipo europeo como el Sevilla". 



El Salzburgo es el equipo con la media de edad más joven, 22 años, aunque Jaissle quiso recalcar la valía de sus jugadores, sobre los que comentó: “El Salzburgo ha demostrado que puede competir contra los mejores". Al igual, el técnico germano es el más joven, con 33 años, en dirigir un equipo de Champions. 


También quiso hacer hincapié en las  bajas temperaturas que se esperan mañana, con una mínima de -4 grados. Sobre ello, declaró: 

"Creo que el Sevilla ha jugado ya en sitios fríos y no creo que eso les afecte, el campo está en muy buen estado y hay grandes condiciones para jugar".



Por último, Jaissle adelantó que el delantero Noah Okafor podría jugar mañana pese a arrastrar molestias. Matthias, explicó: Noah no está mal, se está recuperando y va en la buena dirección, todavía voy a esperar al entrenamiento de esta tarde para decidir. En los pasados partidos ha demostrado la calidad que tiene y ha tenido un gran rendimiento, me alegraría mucho si mañana puede jugar", añadió. Aparte, contará con sensibles bajad en la zona defensiva. 

Además del ex sevillista Max Wöber, también se encuentran lesionados el brasileño Bernardo, Albert Vallci y Bryan Okoh.