Lopetegui: “Hemos pasado de ronda ante un muy bien equipo”

 El técnico vasco compareció ante los medios tras la complicada victoria en Copa del Rey ante el Córdoba 



El Sevilla ha tenido que sudar la gota gorda para vencer en el día de hoy en El Arcángel. Julen Lopetegui ha querido valorar la victoria de su equipo tras la prórroga en Córdoba, ha comentado: "Es una valoración positiva. Hemos pasado de ronda ante un muy bien equipo, la Copa es así y esta es su esencia. Máxima dificultad en todos los sentidos y nos ha pasado de todo, lesiones, prórroga, etc. Hemos pasado de ronda que el el objetivo en un campo difícil donde todos habían perdido en los últimos diez partidos".


El entrenador sevillista también quiso hacer alusión a las distintas trabas que le planteó el partido. Lopetegui declaró: “Gudelj tenía un golpe por una falta no pitada que además era amarilla y no pudo seguir. Thomas tenía mareos, problemas de Rekik... Ha sido un partido duro pero hay que seguir porque lo que viene nos va a obligar a ello". 


Por último y como es de costumbre, quiso focalizar el punto de mira en el próximo partido de liga. El técnico de Astasu añadió:“Ahora viene el Villarreal y tenemos que recuperar rápido y bien porque viene un rival de Champions para un reto importante".