La lista de 23 convocados del Sevilla FC para recibir al FC Barcelona

Finalmente, Acuña y Montiel no estarán a disposición de Julen Lopetegui para este choque


Imagen: Sevilla FC

Hace unos instantes, a través de sus medios oficiales, el Sevilla FC hacía oficial la convocatoria del encuentro ante el FC Barcelona que tendrá lugar esta misma noche a partir de las 21:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

La principal novedad, tal y como ya adelantó el técnico del equipo hispalense en la rueda de prensa previa al choque ante el combinado blaugrana, es la vuelta de Youssef En-Nesyri. Finalmente, también han entrado en la convocatoria futbolistas que eran duda durante estos últimos días, como en el caso de Lucas Ocampos, y se han ausentado de la misma otros como Marcos Acuña, Gonzalo Montiel o Juanlu, que estaba viajando con la expedición sevillista en las últimas semanas. Además de las bajas de larga duración como las de Suso, Lamela, Óliver Torres y Jesús Navas.

Además, el de Asteasu vuelve a contar con una gran cantidad de canteranos, hasta 5, debido a las numerosas bajas con las que cuenta el equipo. La lista de 23 convocados es la siguiente: Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Valentino, Koundé, Diego Carlos, Rekik, Augustinsson, Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óscar Rodríguez, Ocampos, Luismi, Idrissi, Nacho Quintana, Papu Gómez, Munir, En-Nesyri, Iván Romero y Rafa Mir.