Anthony Martial quiere jugar en el Sevilla

Según informa Sky Sports, el francés le habría pedido al Manchester United marcharse a Nervión en caso de salir del club inglés


Se acerca el mercado de invierno y, con ello, aparecen los rumores de posibles fichajes. Monchi sabe que tendrá trabajo que hacer en navidades pues Lopetegui quiere refuerzos, más aún con las bajas de larga duración de jugadores como Jesús Navas, Erik Lamela o Suso.

Una de las prioridades a reforzar sería la delantera. La larga lesión de En-Nesyri dejó a Rafa Mir como única referencia durante mucho tiempo. Ahora, ya recuperado, todo apunta que se marchará con Marruecos para disputar la Copa de África durante el mes de enero.

Pues bien, hay un nombre que está sonando con mucha fuerza en Inglaterra para el ataque nervionense: Anthony Martial, un viejo anhelo que ya sonó en el pasado para reforzar la delantera sevillista. Según informa Sky Sports, el jugador habría comunicado al Manchester United que quiere jugar en el Sevilla en el caso de que abandone la disciplina de los red devils, rechazando así el interés de clubes como el FC Barcelona o la Juventus.

Su agente ya dejó claro que el jugador quiere salir del Manchester United: “Anthony quiere dejar el club, no quiere quedarse y hablaré con el club pronto. Solo necesita jugar”.

Su alto salario sería el impedimento, pero el jugador ya ha movido ficha para jugar en Nervión, habrá que esperar a las próximas semanas para conocer novedades y si las posibilidades de que el francés llegue son reales.