Julen Lopetegui: "Nos enfrentamos a un equipo que juega muy bien al fútbol"

 El técnico de Asteasu atendió a los medios de comunicación previo al encuentro frente al Villarreal CF


El técnico del Sevilla FC, se ha dirigido a los medios de comunicación para tratar acerca de varios temas de actualidad que incumben al club. LaLiga, La Copa del Rey y el elevado número de jugadores que recalan en la enfermería.

El técnico, hizo alusión al Andratx, segundo rival de la Copa: "Cuando toque, nos ocuparemos del Andratx. Ha eliminado al Oviedo, que es un buen equipo, y eso habla de lo que es la Copa"

Además, habló del nivel de saturación de la enfermería: "Mañana veremos quién está disponible y quién no. Tenemos que tratar de mañana en la mañana los estados físicos para tomar las decisiones del once y quiénes acompañan en la convocatoria".

Acerca de Erik Lamela, al cual, le esperan cuatro meses de baja según anunció el propio club, el entrenador le ha deseado una pronta recuperación: "Lamela es un jugador muy importante, lo que cabe es desearle una recuperación rápida. Va a ir para largo".

Paso a parte en la rueda de prensa, tocaba analizar al rival del próximo sábado, EL Villarreal CF de Unai Emery: "Nos enfrentamos a un equipo que juega muy bien al fútbol, que ha sido superior a grandísimos equipos en cuanto a juego. Es un equipo muy completo en todos los sentidos".

Por consiguiente, trataba acerca del nivel de futbolistas que dispone el club: "El Villarreal tiene muchos registros futbolísticos. Nos espera un partido competido, complicado, creo que para los dos equipos". 

Julen Lopetegui espera con ansia, que el encuentro de este sábado sea intenso: "Espero un partido intenso, competido y del máximo nivel". 

Por último, y dar broche final a las declaraciones, habló de los reñido que está el calendario y lo duro que se presenta el mes de Diciembre con visitas de gran nivel: "El calendario es como es, hay estrecheces y nos tenemos que adaptar. No nos vale de nada quejarnos".