Diego Carlos: "Esperamos que la afición siempre esté, hasta en las horas malas"

El central hispalense se mostró muy contento tras los 3 puntos conseguidos ante el vigente campeón



La valoración del central brasileño sobre la victoria en el día de hoy: "Sabemos la calidad del adversario, sabemos que es un equipo que defiende bien, cuando ataca lo hace fuerte. Estuvimos bien en defensa e hicimos un partido bonito para que todo el que estuviese en el estadio disfrutare, tanto fuera como dentro del campo. Quedamos muy felices con la victoria."

También evaluó el gol encajado, ya que la defensa reaccionó tarde a balón parado. "El gol es evitable, hemos fallado un poco en lo que habíamos trabajado, son cosas que pasan el fútbol, es así no podemos ser perfectos. Lo que más contento me deja es el espíritu de ganador que tiene este equipo que siempre lucha hasta el final, nuestro trabajo es buscar siempre la victoria en los 90 minutos."

Sobre la afición sevillista: "Nos gusta mucho jugar en el Sánchez-Pizjuán, la gente que viene a acompañarnos con esa energía positiva que nos transmite, en las horas malas nos da mucha fuerza. Ha sido muy bonito al final del partido toda la gente de pie, cuando marca Lucas toda la gente se ha levantado y hemos celebrado con ellos, esperamos que siempre estén, porque aunque tengamos errores siempre queremos sacar lo mejor para el club."

También tuvo tiempo para elogiar el debut como titular de Iván Romero: "Iván es un chaval que desde que empezó a entrenar con nosotros he visto que tiene muchas cualidades, le faltan algunas cosas para mejorar pero ha demostrado hoy que tiene confianza y ha disfrutado del partido, sabemos la calidad que tiene y le dará mucha confianza el ser titular contra un gran equipo, tiene talento."

Concluyó hablando del próximo partido: "Vamos a disfrutar de ese partido, sabemos que es un gran equipo y un partido muy importante para seguir ahí arriba en busca de nuestro objetivo, a disfrutar hoy y ya pensar en el Barcelona."