Bono: “Es una gran noche para el sevillismo”

 El guardameta sevillista atendió a los medios tras la impresionante victoria ante el Atlético de Madrid



En primer lugar, al portero marroquí le preguntaron por cómo había visto el reñido encuentro, sobre el que comentó: “El equipo ha mostrado un gran nivel de actitud, entendimos muy bien el partido desde el principio. Hubo algunos momentos donde el Atlético de Madrid nos superó, pero el equipo reaccionó bien y manejó bien los tiempos del partido. Al final tuvimos esa ocasión y tuvimos la suerte de ganar.”


La acción del gol de Ocampos en los últimos minutos desató la locura en el Sánchez Pizjuán. Sobre ese momento, Bono declaró: “La verdad es que en ese momento es una locura, pero faltaban seis minutos y nos focalizamos en lo que faltaba y ya después celebrar”. 


Otro de los temas a tratar fue el gran papel que cumplió la afición en la noche de hoy. El portero marroquí alegó: “Es una gran noche para el sevillismo. Al final se notó el gran aliento de la gente, para nosotros es un plus, cuando te animan y te empujan se nota, está claro”


Por último, Bono analizó la importante victoria ante el vigente campeón de Liga, sobre ello, comentó: “Tenemos un gran margen de mejora en lo emocional y psicológico para afrontar todos los partidos de la misma forma. Da igual que el rival sea el campeón de liga o se esté jugando el descenso.”