Rakitic: "Hemos flipado con la afición"

El hoy capitan del Sevilla FC habló tras conseguir la victoria y sumar un gol en su cuenta particular



Sobre su gol, el croata declaró: "A veces pensar poco es lo mejor, lo intento muchas veces y creo que es algo que no hago tan mal lo de tirar desde lejos, pero claro es muy complicado. La verdad ha sido muy importante para nosotros."

En cuando a su valoración sobre el partido de hoy: "Hemos jugado contra el campeón de Liga, en los últimos años sabemos lo complicado que es jugar contra ellos, creo que hicimos muchísimas cosas muy bien y  que nuestra primera parte es muy completa, al final molesta un poco que te marquen después de un córner pero bueno, el equipo trabajo increíblemente bien. Con la afición, independientemente si eres sevillista o no, hemos flipado y hay que dar las gracias a todos y todavía es más bonito devolverles los 3 puntos."

Además, dio su opinión sobre la delicada situación de las lesiones: "Parece mentira, en los últimos años hemos sido el equipo con menos lesiones y ahora nos ha pasado todo en pocas semanas. Parece imposible terminar un partido sin lesiones. Tenemos un calendario con muchos viajes y con partidos cada tres días, eso se refleja en las lesiones y en los chicos que van cayendo, que le vamos a hacer... Ojala terminar de la mejor manera posible el partido que queda este año y tener unos días de descanso para todos y en año nuevo recuperar a mucha gente."

Para concluir, habló sobre el fin de año que les depara: "El partido contra el Barcelona lo afrontamos con la misma ilusión de hoy, ese equipo es de lo más grande que hay en esta liga, pero lo más bonito es poder volver a jugar en casa con nuestra gente de nuevo y ojalá poder volver al regalarle un gran esfuerzo, un gran partido y ojalá que se queden los tres puntos en casa. Terminar de esta manera sería espectacular, hay que disfrutar de la victoria de hoy a intentar recuperarnos muy bien que no queda mucho tiempo, ir a por ellos e intentar hacer el mejor partido posible."