CRÓNICA | Sevilla Atlético 1-1 Real Madrid Castilla: "La buena racha continua"

 Gran empate el cosechado por el filial sevillista en un partido donde ocurrió de todo y la intensidad no sobró.



Primera mitad: Eficacia merengue

Los primeros compases del encuentro se moverían entre la especulación de ambos equipos. Ya en el minuto 5' el filial madridista tendría una buena llegada que no transformaría con solvencia. Aún así, el Sevilla Atlético se mantenía cómodo en el verde.

Al término del minuto 15 la tónica del encuentro era muy pareja. El Real Madrid apostaba por un dominio de balón mediante ataques posicionales que poco peligro ocasionaban a un Sevilla Atlético que se mantenía cómodo en el terreno de juego.

Pasado el ecuador de la primer parte, el Real Madrid Castilla abriría la lata en el marcador tras un gran centro lateral por la banda izquierda que en última instancia y al primer palo Morantes, muy listo, metería la pierna para hacer el 0-1.

Tras el gol madridista, tan solo un pequeño eslalon por parte de David Santisteban en el 44' con un posterior disparo sería la única oportunidad del Sevilla Atlético. No en vano, no se añadiría ningún minuto de descuento.

Segunda mitad: Un Sevilla volcado

La tónica de los primeros compases sería distinta a la de la primera. El Sevilla Atlético ejercería una gran presión y tendría más de un acercamiento al área merengue. Se volcaba en ataque el filial sevillista.

Tras un periodo de tiempo sin apenas acercamientos al área madridista y con un cambio ejecutado, el Sevilla Atlético conseguiría empatar el partido tras una bonita jugada combinativa entre Zarzana y Capi por derecha que terminó en un rebote que aprovecharía el recién entrado Pablo Pérez para poder las tablas en el marcador. 70' de partido y se venía arriba el Sevilla Atlético

Ya en el 84' llegaría una acción que beneficiaría al Sevilla en los minutos finales. El filial madridista se quedaba con uno menos tras una roja directa a Mario y el conjunto hispalense se volcaba en ataque.

Se añadirían 4 minutos en los que el Sevilla Atlético iría a por todas. Pero finalmente el resultado no se cambiaría.

Ficha técnica


Alineación Sevilla Atlético: A. González, Valentino, Juanmi, Kike Salas, Juan María, Lulo, Xavi Sintes, Luis Vacas( Aspar 73'), Capi,  Zarzana, Santisteban (Pablo Pérez 60')


Alineación Real Madrid Castilla: Luis López, Gutiérrez, Gila, Pablo Ramón, Blanco, Dotor, Latasa, Arribas, Peter, Morante, Rafa Marín.

Goles: 0-1 Morantes 34', 1-1 Pablo Pérez 70', 

Amonestaciones: Amarilla Rafael Marín 21', Juan María 27', Morantes 45', Juanmi 46', Luis Vacas 47', Kike Salas 78',  Valentino 80',  Roja Mario 85', Amarilla Jaume 90', Xavi Sintes 92',