1x1 | Sevilla Atlético 1-1 Real Madrid Castilla

Estas son las notas del empate del filial sevillista en un partido más que interesante.


A. González: No pudo hacer nada en el gol ante un Morantes que entró como un tren de mercancías. En lo demás, estuvo muy atento a la hora de recibir los centros laterales y en el desplazamiento en largo estuvo correctos con eso sí, un par de fallos. (6)

Valentino: Por su banda vino el gol del filial merengue. En ocasiones era superado por la banda y en varias ocasiones cometió imprecisiones a la hora de sacar el balón desde atrás. No obstante, no pudo sumarse en ataque como él quisiera. (5)

Juanmi: En la jugada del gol le supera Morantes claramente en la marca para marcar posteriormente. No obstante, dejando de lado eso, estuvo muy contundente al corte y muy inteligente a la hora de sacar el balón jugado. (5)

Kike Salas: Al igual que su compañero, en la jugada de gol poco pudo hacer al estar marcando a otro jugador. Pese a ello, estuvo muy correcto en acciones defensivas eso sí, erró en muchos desplazamientos en largo. (5)

Juan María: Pese a estar marcando al jugador más vertical del equipo contrario, Peter, lo hizo bastante bien. Estuvo muy activo a la hora de no dejarle recibir y además se pudo sumar al ataque en más de una ocasión (6).

Lulo: Muy activo e inteligente en la sala de maquinas. Trascendental en la salida de balón y muy listo a la hora de saltar a la presión de los jugadores del Real Madrid. (6)

Xavi Sintes: Partido humilde ante su ex equipo. Al igual que Lulo, estuvo muy activo a la hora de entrar contundente en las acciones individuales. (5)

Luis Vacas: Se movió por todos los tres cuartos de campo, recibiendo de espaldas, cayendo a los costados y probando el disparo desde fuera del área. (6)

Capi: Abarcó toda la banda izquierda del Sevilla, tanto a la hora de proyectarse en ataque como a la hora de bajar a recibir para desatascar la salida de balón del Sevilla Atlético. Además, estuvo muy contundente al corte, sobre todo con Peter y Pablo. (6)

Zarzana: Estuvo muy desaparecido en ataque y cuando la tenía su toma de decisiones eran malas para lo que el contexto de partido pedía. Aún así en la segundo se movió muy bien y combinar con sus compañeros por la banda (6)

Santisteban: Lo intentó, lucho con la defensa del Real Madrid pero una oportunidad clara al espacio no le llegó. (5)

Pablo Pérez: Nada más entrar se notó el cambio ofensivo del equipo. Aportó verticalidad y rapidez por la banda izquierda. Además, marcó un gol (7)

Aspar: Muy correcto en lo que estuvo de partido  (5)