Cristian Toro: "Tenemos que estar fuertes de cara al último partido en casa"

El entrenador del Sevilla FC Femenino, Cristian Toro, analizó los detalles del encuentro ante el Sporting Huelva en los micrófonos del club



Tras sumar un nuevo empate con el conjunto sevillista, el tercero en tres partidos consecutivos, Cristian Toro, compareció en unas declaraciones para analizar el encuentro que les enfrento a las onubenses. El técnico argentino se mostró optimista a pesar de llevar más de un mes sin sumar con el objetivo de los tres puntos y dejó como prioridad centrarse en el partido que les enfrentará al UDG Tenerife en el último choque del año.

Cristian reconoció de la dificultad de un campo como La Orden y insistió en la importancia de las ocasiones de las cuales disfrutaron sus jugadoras pero sin olvidar los lances de sus oponentes: "Creo que fue un partido intenso, ellas tuvieron sus ocasiones y nosotros también, tuvimos esa última con la expulsión que se iba solo Inma. El equipo se adaptó al campo y a la manera de competir del rival y nos quedamos con lo positivo, se sumó un punto, portería a cero y esperemos que se nos abra un poco más la portería rival en esas acciones y estar más fuertes para el último partido de la primera vuelta".

Una semana más, Cristian Toro, sigue probando rotaciones y nuevas futbolistas en su once. Hablamos sin duda de uno de los entrenadores de la Primera Iberdrola que mayor cantidad de minutos reparte entre sus jugadoras, habló también sobre ella: "Había mucha gente para acciones a balón parado, ya que era muy importante. Hubo cinco cambios con respecto al último partido, pero fue un encuentro competido en el que se jugó poco, teniendo nuestras ocasiones. Es importante seguir sumando y compitiendo de esta manera".

Como de costumbre, no quiere perder la visión respecto al próximo duelo del equipo y habló sobre como encaran sus jugadoras el choque ante la UDG Tenerife: "El miércoles es el último partido de la primera vuelta ante un rival en buena dinámica y con fortaleza a balón parado y contrataque. Tenemos que estar fuertes de cara al último partido en casa, tenemos pocos días y nos vamos a centrar en llegar lo mejor posible".