Alejandro Acejo: "En la categoría, como te relajes un segundo, te pasan por encima"

El técnico del filial sevillista atendió a los medios tras la derrota ante el Linares Deportivo



Alejandro Acejo analizó la dura derrota del Sevilla Atlético en el Municipal de Linarejos: "En la categoría, como te relajes un segundo, te pasan por encima. No hay más análisis. Te enfrentas a un rival que está en muy buena dinámica y que nos ha ganado en cuanto a intensidad. Era algo en lo que estábamos siendo bastante fuertes. Nos hemos encontrado a un rival que nos ha ganado todos los duelos individuales y esas acciones intensas en las que normalmente éramos ganadores. Poco a poco nos ha ido mermando. Nos han hecho el uno a cero en una acción que parecía que no tenia peligro. Al final, sabemos de sobra que la categoría es exigente".

"Tenemos que tener una cosa clara y es que esto va a ser muy largo, es una realidad. Hemos cogido una buena dinámica, es cierto. Vamos a enfrentarnos a rivales que te van a poner en una situación muy difícil. Estamos en una situación en la que estamos peleando por salir de donde estamos con una exigencia máxima. Hay que cambiar de nuevo la dinámica. Hay que sobreponerse, no queda más", añadió el técnico sevillista.

Acejo se mostró satisfecho por hacer debutar a un nuevo futbolista: "Va a ser una constante, las necesidades lo mandan. Contentos por hacer debutar a otro chico. Ese es nuestro trabajo, seguir trabajando y formando a los chavales para que sigan creciendo". El técnico señaló lo siguiente: "No queda otra que cargar las pilas, las tenemos que tener cargadas constantemente. Nos vendrán bien estos días de descanso para volver con más ganas que nunca".