Cristian Toro: “Es un derbi y había que dar el máximo”

El técnico valora el derbi sevillano y elogia el encuentro de sus jugadoras pese a las adversidades

Cristian Toro atendió a los medios de comunicación tras el empate en el derbi sevillano (0-0). Béticas y sevillistas firmaron las tablas en un encuentro trabado e igualado, así lo ha descrito el entrenador del Sevilla: “Quizás en ocasiones hubo un tiempo para cada equipo. Fuimos de menos a más pero ellas se encontraban muy cómodas en su campo, sobre todo al principio. Fue un encuentro muy trabado. Tuvimos ocasiones para habernos llevado los tres puntos pero el rival también. Es la primera vez que dejamos la portería a cero y empatamos en un campo de césped artificial, siempre hay que hacer lecturas positivas. Siempre queremos ir en línea de crecimiento”.

A poco le supo el empate al Sevilla tras una gran segunda parte, lamenta Cristian: “Si es por el segundo tiempo creo que merecimos más. Es un derbi y había que dar el máximo, no es donde más cómodos estamos, pero nos esforzamos al cien por cien. Había muchas circunstancias en este partido, las internacionales llegaron el jueves. Nos quedamos con que el equipo lo vivió y lo trabajó y luchó por lograr la victoria”.

Sin tiempo para mirar atrás, el equipo ya piensa en el próximo partido: “Todos los partidos son difíciles. El Betis había marcado gol en todos los últimos partidos ante su gente y hoy no lo hizo... en esta liga cuesta mucho ganar los partidos. Ahora buscaremos competir de tú a tú a un rival de Champions como el Atlético de Madrid”.