Borja Lasso anuncia su retirada a los 27 años

 El canterano del Sevilla se ha despedido de la etapa del fútbol mediante un vídeo que ha subido a sus perfiles oficiales, agradeciendo de paso, a los tres clubes en los que ha estado, Sevilla, Osasuna y Tenerife.


Sorprendente final para un talentoso jugador como ha sido Borja Lasso. El canterano sevillista se ha pronunciado mediante un vídeo en sus redes sociales donde agradece al fútbol todas las oportunidades que le ha brindado pero que desafortunadamente, la última lesión de tobillo le ha condenado y tendrá que colgar las botas a la temprana edad de 27 años.

Con este anuncio, cierra un etapa de dos años en tierras insulares, donde además, le brindarán un caluroso homenaje por el tiempo que ha pasado y jugado allí, según reza el comunicado del Tenerife.

De esta manera, en el compromiso de la Copa SM el Rey ante la SD Eibar (15/12, 20:00 horas), los compañeros de Borja Lasso saltarán al césped del Estadio con camisetas de juego Hummel con el 8 a la espalda y el nombre del deportista sevillano.

Además, en el minuto 8, se proyectará su imagen en el vídeomarcador del Heliodoro Rodríguez López y en los módulos LEDS, para que así todos los aficionados presentes en el Heliodoro Rodríguez López le dediquen una sonora ovación al 8 blanquiazul.

Igualmente, este viernes, día 17 de diciembre, a las 13:00 horas (Hotel Escuela Santa Cruz), Borja Lasso, junto a Miguel Concepción (presidente del CD Tenerife), ofrecerá una rueda de prensa de despedida, donde estará acompañado por el cuerpo técnico, staff y la primera plantilla tinerfeñista.

También, y justo antes de comenzar el #DerbiCanario, ya con los jugadores del CD Tenerife y de la UD Las Palmas en el campo, Borja Lasso pisará de nuevo el césped del Heliodoro Rodríguez López, donde podrá sentir, todavía más si cabe, el inmenso cariño que le profesa la afición blanquiazul.

Y en el minuto 8 del #TenerifeLasPalmas también se contará con la colaboración del público presente, de nuevo en el Estadio, para una más que merecido homenaje a Borja Lasso, quien ese día tan especial nos acompañará a todos/as desde el palco del Heliodoro Rodríguez López.

El Sevilla FC, y demás personalidades de la institución, le han agradecido mediante un mensaje en las redes sociales por todo lo realizado en el club al igual que ha recibido una despedida por parte de la cuenta oficial de LaLiga Santander.

El primero en reaccionar fue Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi" que le deseó la mayor de las suertes en lo que se le venga por delante en la vida.

Los siguientes en reaccionar a tan inesperado mensaje fue el propio Sevilla con un "Siempre serás sangre de nuestra sangre."

Y por último, y no menos importante, el comunicado de LaLiga deseando suerte en sus próximos retos.

No seremos menos, y desde ElSevillista, le deseamos a Borja la mejor de las suertes para sus nuevas metas y para una pronta recuperación de ese tobillo que le ha hecho despedirse de su sueño a una temprana edad.