PREVIA | Sevilla FC Femenino - FC Barcelona: “Mucho que ganar, poco que perder”

El Sevilla recibe al FC Barcelona en el Jesús Navas en busca de la épica contra una máquina de ganar

Recuerden que David venció a Goliat. El Sevilla recibe al rey de Europa en el Estadio Jesús Navas en busca de obrar el milagro y ser el primero esta temporada que le plante cara al dueño y señor de la competición. Ambos equipos llegan en un buen momento, pero el Barcelona llega con varios pasos dados por encima.

Y es que las culés llegan al encuentro contando todos los partidos por victorias, pues han ganados los diez encuentros disputados hasta ahora. Suman 58 goles a favor y dos goles en contra. Viene de golear a Eibar (0-3), Levante (4-0) y Hoffenheim (0-5). El conjunto blaugrana va por su segundo triplete consecutivo y puede conseguirlo porque tiene armas de sobra para hacerlo.

Sin embargo, enfrente este sábado tendrá lugar al equipo del dicen que nunca se rinde. Un equipo que ha perdido solo un partido de los últimos seis disputados y que viene de vencer a Deportivo Alavés (1-0) y Villarreal (2-3). Es uno de los equipos que mejor trabaja en el ámbito defensivo (11 goles recibidos en diez encuentros). Sin duda, si hay algún equipo que puede plantar cara al coloso de la competición ese el Sevilla, que sueña con plantar cara y rascarle algo al equipo culé.

Más si el Barcelona ha perdido a su máxima goleadora. Assisat Oshoala no estará debido a lesión y Martens es seria duda. Pero el fondo de armario del equipo catalán es tremendo y tiene jugadoras de sobra para suplir esas bajas. Claudia Pina, estrella del Sevilla la pasada campaña, podría ser la que supla a alguna de las dos jugadoras más goleadoras del equipo.

En el Sevilla, Cristian Toro podrá contar con toda la plantilla salvo con Isa Echeverri, la capitana continúa con su recuperación de su grave lesión. El resto de plantilla se apunta, nadie se quiere perder este encuentro.

El partido tendrá lugar este sábado a las 11:00 horas en el Estadio Jesús Navas. Este partido se podrá seguir por los medios oficiales del Sevilla FC, en vivo y en directo por SFC TV. También se podrá seguir a través de la cuenta de Twitter del El Sevillista.