Monchi, al corriente de la carta de los Reyes de Julen Lopetegui

 El entrenador, natural de Asteasu adelanta la carta de los Reyes y ya está en conocimiento de la dirección deportiva, que ya está trabajando para poder satisfacer los deseos del mister para el mercado invernal.


La enfermería del Sevilla FC, se encuentra en un punto de colapso importante ya que deberá rendir cuentas de bajas de jugadores vitales en los onces titulares. Es por ello, que el Sevilla FC ya trabaja de manera incansable para poder dar sustitutos de nivel para seguir una rendimiento activo en la temporada 2021-2022.

Además, cabe recordar que la Copa África se encuentra a la vuelta de la esquina, concretamente, el 9 de enero, y el club hispalense perderá a varios jugadores de roles distintos pero igual de importantes. El primero, Yassine Bounou, el portero titular del equipo, el actual portero menos goleado de toda LaLiga, para ello, llegó en verano, un refuerzo de manera gratuita tras finalizar contrato con la SD Eibar, Marko Dmitrovic.

La enfermería de la defensa pasa por Jesús Navas, que salió también lesionado frente al Lille en el último partido de La Liga de Campeones tras intentar controlar un balón aéreo y hacer un mal apoyo. El palaciego notó un fuerte pinchazo y a pesar de querer seguir jugando, no pudo hacerlo y se marchó al banquillo con signos de dolor y molesto consigo mismo tras ser conocedor de que se perdería el Gran Derbi y más encuentro de vital importancia. Su rol, lo ocupará Montiel, otro refuerzo veraniego de la plantilla.

La siguiente salida es Munir El Haddadi, jugador que no ha contado en gran parte de la temporada pero que poco a poco está teniendo un rol de revulsivo en las segundas partes y que también deberá viajar con su selección. El otro delantero, que estaba convocado tanto en este primer parón como en la copa, Youssef En-Nesyri, que cayó lesionado hace un par de semanas y que pudo volver contra el LOSC Lille aunque ha vuelto a recaer, y esta vez, de manera más grave, permaneciendo fuera de los terrenos al menos, tres meses.

La delantera estará cubierta por Rafa Mir, fichaje "express" de esta temporada tras abonar 16 millones por el 100% de su ficha. El jugador, fuertemente criticado por la afición por no rendir al nivel suficiente que exige un equipo como es el Sevilla. Por ello, contará con la ayuda de los extremos como son Suso, Ocampos, Lamela, etc...

Al fin y al cabo, un mercado que se aproxima y que será eléctrico para poder suplir las grandes bajas que presenta la entidad.