Lopetegui: "Hicimos un partido muy completo".

 El entrenador sevillista se mostró muy contento con la actuación de los suyos y destacó el importantísimo papel que desempeñó la afición en la noche de hoy.


Julen Lopetegui atendió a los medios en rueda de prensa tras la necesaria victoria en Champions del Sevilla FC por 2-0 ante el Wolfsburgo.

El preparador vasco fue cuestionado sobre el partido de su equipo, con el cuál se vio bastante satisfecho, dictando lo siguiente: "Hemos hecho un partido muy completo en todos los aspectos y hemos superado tanto en defensa como en ataque a uno de los equipos más físicos de la Bundesliga".

Sobre la sustitución del defensa brasileño Diego Carlos, a priori por una posible lesión, el de Asteasu comentó que "hay que esperar a ver qué nos dicen los médicos y el propio jugador. Vamos a confiar".

Julen Lopetegui no dudó en ensalzar el ambiente vivido hoy en la Bombonera de Nervión: "La gente nos ha llevado en volandas y esa energía fue clave a la hora de conseguir el triunfo. Supimos estar a la altura de la afición ante un rival al que superamos en todo. Ahora tenemos una gran oportunidad en esta competición y vamos a ir a la última jornada a lograr la machada."

Le volvieron a sacar el tema de la igualdad del grupo, a lo que él mismo contestó: "Ya dije que era un grupo muy igualado y cualquiera puede ser primero o cuarto. El que gane en la última jornada va a pasar. Es la mejor prueba."

Finalmente Julen fue cuestionado sobre el próximo envite ante su ex equipo y actual líder de la tabla en la liga española, el Real Madrid: "Es un partido atractivo que intentaremos preparar de la mejor manera posible".