Lolo Rosano: "Con balón creo que somos el mejor equipo del grupo"

El entrenador sevillista destacó, entre otros temas, el exigente calendario en el que se encuentra inmerso su equipo


Imagen: Sevilla FC

Tras la victoria del Sevilla FC Juvenil por 2 goles a 0 sobre el VfL Wolfsburgo en el quinto encuentro de la fase de grupos de la UEFA Youth League, el técnico del filial hispalense atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro, donde se mostró feliz con el trabajo realizado por sus futbolistas.

Como valoración del partido, Rosano aseguró: "Sabíamos lo que nos jugábamos, ya que si no hacíamos nuestros deberes podíamos salir un poco perjudicados con otros resultados, pero sabíamos que teníamos que ganar y doy el valor de cómo se ha ganado, creciendo cada minuto. Le doy la enhorabuena a los chavales, porque el trabajo ha sido inmejorable".

Ante la diferencia física del Wolfsburgo y el Sevilla, el preparador sevillista confesó: "Ante equipos que físicamente son superiores a nosotros tenemos que compensar eso con la calidad que tenemos. Con balón creo que somos el mejor equipo del grupo y así se lo hacemos ver a los chavales, que lo ponen en práctica de maravilla".

En cuanto al exigente calendario en el que se encuentra inmerso el filial hispalense, el técnico afirmó: "En los dos últimos partidos en casa vienen dos equipos con buena entidad y nos tienen respeto, algo que dice también mucho del trabajo que estamos haciendo. El fútbol no te da tregua y no tenemos tiempo para pensar en lo que se hizo, debemos descansar para el domingo con otro partido importante para estar de pie en la competición liguera".

Por último, Lolo Rosano destacó la gran solidez defensiva que ha demostrado su equipo durante los 5 choques de la competición europea: "Es muy complicado jugar cinco partidos en Europa y recibir solo un gol, eso dice mucho de la concentración de los chavales con muchos minutos en los que el equipo compite y está metido. Todo eso hace que el trabajo salga reforzado, ahora tenemos un rival en liga que siempre lo pone difícil y desde mañana empezaremos a preparar el partido del domingo con las garantías de poder sacar los tres puntos y seguir arriba en la clasificación".