Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Lamela: "Vengo de otro fútbol y el cambio me costó un poco más"

El argentino valoró algunos temas de interés como el derbi del pasado domingo o su llegada al Sevilla FC


Erik Lamela, desde que aterrizó en Nervión el pasado mercado de fichajes veraniego, se ha convertido en una de las piezas claves en el esquema de Julen Lopetegui, que en cada partido cuenta con la aportación del argentino ya sea como titular o como 'revulsivo' desde el banquillo.

Durante la mañana de hoy, el extremo del combinado blanquirrojo atendió a los micrófonos de Directo Marca Sevilla, donde valoró temas como la posibilidad de volver a formar parte de una convocatoria con la albiceleste, o lo que resta de fase de grupos de la UEFA Champions League.

En cuanto al derbi del pasado domingo, el primero para 'El Coco' confesó: "Me sorprendió. Cómo lo vive la gente, el recibimiento en el hotel, el acompañamiento al estadio, la semana previa... fue muy bueno y diferente a todo lo que viví. Me habían hablado muy bien pero vivirlo desde dentro es otra cosa. Fuimos dominantes durante gran parte del partido, fue más fácil con un hombre más pero en la primera parte fuimos superiores. Es verdad que en partidos anteriores no dimos esa versión pero el equipo siempre luchó. Cuando no jugamos tan bien, el equipo siempre compite y saca resultados".

Sobre su llegada al Sevilla FC y su relación con Monchi, el argentino añadió: "No lo dudé, desde un principio me ilusionó mucho. Sentí que quería cambiar de aires, salir de Inglaterra y no lo dudé porque siempre me gustó el Sevilla, ha tenido jugadores argentinos, los compañeros me hablaban bien del club, que luchaba por cosas importantes en los últimos años y eso me animó a venir. Monchi lo vive como un hincha y lo siente muchísimo después de tantos años en el club. Es algo que nos hace sentir, sobre todo a los nuevos, la manera que se vive y nos motiva".

Tras los números cosechados en la fase de grupos de la máxima competición continental, Lamela aseguró: "Depender de nosotros es algo positivo. Dentro de lo malo, que no conseguimos resultados, dependemos de nosotros ganando los dos partidos. Vamos a jugar dos partidos súper importantes y tenemos que ir primero a por el primero".

Con la lesión de En-Nesyri, el extremo zurdo valoró la opción de acompañar como falso '9' a Rafa Mir, con el que comparte la cifra goleadora en lo que va de temporada: "Llegado su momento se verá qué cosa necesita el entrenador. Como jugador intentaré hacer lo mejor de mí en esa posición y donde me toque jugar. Es cuestión de proponérselo y hacerlo lo mejor posible para el equipo siempre. Si el equipo lo necesita, por qué no. Lo tendrá que decidir el entrenador en el futuro. Al ser nuevo, al principio me costó y ahora le estoy agarrando más la mano a lo que pide el entrenador, los movimientos en base a lo que necesita el equipo. Vengo de otro fútbol, otro club, otros entrenadores y el cambio me costó un poco más y tengo mucho más para dar y lo importante es que el equipo funcione bien".

Por último, el ex del Tottenham apuntó: "Uno siempre quiere estar en la selección, es el sueño de todo jugador y hay que seguir trabajando duro para tratar de estar en el radar. Conozco a todos los argentinos de Betis y Sevilla desde muy chicos pero es verdad que hay un grupo muy unido, que te hace sentir muy bien y me recibieron de la mejor manera desde el primer día. A Guido y Pezzella les conozco también desde pequeños, iban al colegio y jugaban en River".

Publicar un comentario

0 Comentarios