La primera plantilla cierra la semana con la visita del equipo Genuine

Los hombres de Julen Lopetegui recibieron al equipo Genuine para mostrarle todo su apoyo de cara a la primera jornada


Imagen: Sevilla FC

Durante la mañana de hoy, el primer equipo del Sevilla FC se ejercitó sobre el verde del estadio Jesús Navas, situado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con las ausencias de los internacionales y lesionados, en el último entrenamiento de la semana debido al parón de selecciones del mes de noviembre, el último de este año 2021.

Sin embargo, a pesar de la ausencia de una parte de la plantilla que se ha marchado con sus respectivas selecciones, los futbolistas del cuadro de Nervión han recibido una visita muy especial en la sesión de preparación de esta mañana. La del equipo Genuine, que ha completado el calentamiento con los componentes de la primera plantilla dirigida por Julen Lopetegui.

Los pupilos del técnico vasco, tal y como ha dado a conocer el club mediante los vídeos que ha compartido en los medios oficiales, han recibido entre sonrisas y bromas a la plantilla del equipo Genuine, a quienes le han deseado suerte y le han dado todo el apoyo y sus ánimos para afrontar la primera jornada de la competición, que tendrá lugar este próximo fin de semana en Tarragona.