Koundé: "La clave estará en ser nosotros mismos"

El central francés insiste en mejorar el juego del equipo y traer los 3 puntos a territorio rojiblanco jugando un buen fútbol colectivo


El Sevilla FC otorgaba hoy viernes una sesión de puertas abiertas para los medios en la que futbolistas del club tuvieron la oportunidad de comparecer. Sin duda, los titulares de Jules Koundé fueron los más llamativos, que echó leña al fuego en la disputa de los tres puntos en 'El Gran Derbi' de este próximo domingo ante el Real Betis en el Estadio Benito Villamarín. 

Respecto al juego del equipo y el planteamiento del partido, el central comenzó declarando lo siguiente: "La clave va a ser jugar nuestro juego, ser nosotros mismos. Hay ganas de ver cómo la gente grita, como pitan… es algo que a cada jugador le gusta, ya que en estos partidos no necesitas estar motivado. Tengo ganas de vivir también el derbi en el Ramón Sánchez-Pizjuán… la gente es la que hace a este partido tan especial, por la forma tan apasionada con la que se vive", manifestó.

Además de Jules, Rafa Mir también tuvo la oportunidad de mostrar unas palabras ante los medios, con motivo de la que puede ser su primera apariencia en un derbi sevillano: "Estoy con muchas ganas e ilusión de poder jugar este domingo. Hemos podido hablar de lo que será el partido y estamos tranquilos, también ilusionados con la idea de trabajar para darle una alegría a nuestros aficionados", reconocía.

Finalmente, Papu Gómez también tuvo unas palabras como análisis del partidazo del próximo domingo, encuentro en el que puede ser una gran novedad una vez recuperado totalmente de los problemas físicos que el de Buenos Aires arrastraba:  "Estoy muy contento de poder volver a estar con el grupo y vivir un derbi con la gente. Es una experiencia muy linda, me han comentado que la atmósfera es muy buena y parecida a la de Argentina. Es un partido que a cualquier jugador le gustaría vivir, sabemos que la gente se pone impaciente en esta semana previa, pero vamos a intentar dar lo mejor para darles una alegría", analizó.