El Sevilla FC efectúa el sorteo para ir al Villamarín

 El número agraciado ha sido la referencia 522.


Hasta 3628 aficionados se han inscritos al sorteo para las entradas del próximo encuentro que el Sevilla FC disputará en Heliópolis y donde ha salido como referente, el inscrito número 522 y que llegará hasta el número 911 de los inscritos en tiempo y forma.

Tal como reza la publicación oficial del club nervionense, en cuanto al protocolo de recogida de la entrada y el traslado hasta el Benito Villamarín, hay que dejar claro que se pedirá identificación a través de DNI a todos los agraciados en el sorteo, que deberán acceder al Ramón Sánchez-Pizjuán en horario de 17.00 a 18.30 horas por la puerta 25 mediante un código QR que les será enviado el mismo domingo. La salida será por la puerta 28 hacia las taquillas principales. Una vez recogida la entrada, la persona quedará embolsada en el dispositivo de seguridad que le llevará al Benito Villamarín. Sólo en ese horario y con ese protocolo se podrán retirar las entradas.

Las puertas del acceso 17V del Benito Villamarín estarán cerradas hasta la llegada del dispositivo policial que lleva a los aficionados sevillistas. Una vez éstos entren se volverán a cerrar, por lo que la entrada soló será posible estando dentro del embolsamiento creado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.