Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Diego Carlos: "Creo que el Betis va en busca de algo grande"

El central brasileño comenta que este año el Betis estará ahí, buscando algo grande





Este domingo llega el primer derbi de la temporada siendo en el Benito Villamarín tras una derrota tan dura como inesperada en Champions ante el Lille.

En el día de hoy, Diego Carlos ha dedicado un rato a ElDesmarque para analizar el encuentro, estas han sido sus declaraciones.

Diego Carlos: "Es un partido muy importante, eso lo sabemos todos. Hemos olvidado lo del Lille y estamos enfocados en este partido tan especial para todos. Es muy bueno competir en este tipo de partidos, debemos llegar preparados mentalmente".

Diego Carlos: En cuanto a la diferencia de descanso entre ambos equipos, estas fueron sus palabras, "No creo que vaya a ser determinante, cuando se juega un derbi los jugadores nos centramos en competir más allá de lo físico".

Diego Carlos: "Viene de buenos partidos pese a las últimas derrotas. Es un equipo que está ahí arriba desde su mejora colectiva. Además, tiene jugadores de mucha calidad. Creo que este año el Betis estará ahí, buscando algo grande. Ellos tienen sus cualidades y nosotros las nuestras, ya veremos...".

Publicar un comentario

0 Comentarios