Jordán: "Después de la derrota del martes merecíamos algo así"

El jugador se mostraba ilusionado y feliz con los que viene tras la victoria en el derbi sevillano. 


El jugador del Sevilla FC, Joan Jordán, ha atendido a los medios oficiales del club acompañado de Acuña, goleador en el encuentro de hoy. En unas declaraciones en las que ambos jugadores han podido mostrar su alegría e ilusión tras la victoria en el día de hoy, Jordán ha dejado las siguientes declaraciones tras el triunfo en tierras béticas:

"El vestuario está muy contento, el partido ha salido como queríamos y desde el primer minuto hemos presionado mucho. Les hemos hecho daño, y gracias a Marcos hemos podido abrir el marcador. Después del palo del martes merecíamos una alegría y así ha sido", declaró.

Sobre el efecto de la derrota pasada en Champions ante el Lille, el jugador expresaba lo siguiente: "Creo que necesitamos un partido que nos haga encontrarnos fuera de casa. Hemos estado precisos con balón y sin balón concentrados, defendiendo bien y rigurosos. Parecía que el partido iba a ser más plácido, pero hemos sabido controlarlo", manifestó

Finalmente, Jordán concluía con una cita llena de énfasis y alegría dirigida a la afición sevillista: "¡A la afición decirle que disfruten y que se lo merecen!".

Al club le espera ahora un parón de selecciones en el que tendrán que reponer fuerzas para afrontar lo que queda, pues figuran terceros en la clasificación con un partido menos, y a un sólo punto del liderato.