Acuña: "Marcar y terminar así te da una grandísima satisfacción"

Declaraciones del goleador sevillista en el día de hoy en el post-partido de 'El Gran Derbi'


Acuña está de doble enhorabuena hoy. Goleador en el derbi, su diana ha contribuido a que el Sevilla FC se lleve los tres puntos en el Benito Villamarín, tras un partidazo colectivo en el cual el club sevillista ha sabido aprovechar mejor las ocasiones generadas, y ha desplegado un juego muy superior al del Real Betis Balompié. Tras el encuentro, Acuña otorgaba unas declaraciones ante los medios, donde dejaba las siguientes declaraciones, mostrándose con una felicidad inmensa tras la conquista del VIllamarín.

"Todos los goles tienen buen sabor, marcar un gol y terminar así te da una hermosa satisfacción", declaraba el 'Huevo' Acuña, quien se mostraba con una felicidad inmensa.

Respecto al plan de partido del equipo, el lateral sevillista se ha mostrado muy satisfecho, dejando las siguientes citas: "Nosotros veníamos a lo nuestro, sabíamos como jugaban y les hicimos nuestro juego, y nos llevamos la victoria. Hicimos todo lo ensayado en la semana, teniendo la pelota siempre. El primer tiempo ha sido nuestro y el segundo todavía más. Ser superiores es difícil sobre todo cuando el otro equipo te juega como ha jugado el Betis. Hicimos un partido muy completo y estamos muy felices por ello".

Estas han sido las palabras del goleador sevillista, que tiene en el horizonte dos partidos con la Selección Argentina de Fútbol, en los que enfrentará a Uruguay y Brasil con motivo de los clasificatorios para Qatar 2022.