Jordán: "Creo mucho en el equipo, tenemos una plantilla muy buena y juegue el que juegue el nivel es el mismo"

El jugador catalán compareció ante los medios tras consumarse la importante victoria del Sevilla.


El centrocampista del Sevilla FC fue clave en la importante victoria de los suyos ante el Wolfsburgo pues anotó el primer tanto que abría la lata en la noche de Champions. Al acabar el encuentro declaró ante los micrófonos:

"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, sabíamos la importancia del partido. Jugábamos en casa con nuestra gente y no les podíamos fallar a ellos ni fallarnos a nosotros. Sabíamos que era un partido clave para nosotros, una final. Nos lo hemos tomado así. Y sabíamos que teníamos que darlo todo, hacer un gran partido, competir como si fuese el último partido de esta competición, así lo hemos hecho, y estoy  muy contento por el triunfo, por como se ha dado, por como ha competido el equipo y por como hemos sufrido a momentos."

A continuación realizó una valoración general de la fase de grupos del equipo: "Creo que en la fase de grupos no hemos estado mal, hemos tenido momentos buenos, pero el primer partido sí que es verdad que tuvimos varios momentos malos contra el Salzburgo y luego fallamos aquí, se nos puso todo cuesta arriba pero dependíamos de nosotros, y cuando dependemos de nosotros yo creo mucho en mi equipo. Creo en los que han jugado, en los que han entrado y en los que no están, creo que tenemos una plantilla muy buena y juegue el que juegue el nivel es el mismo, es la realidad. A partir de ahí era una suerte que a pesar de la derrota ante el Lille dependiéramos de nosotros. No podíamos fallar en ponernos aquí y darlo todo."

Cuando se le mencionó su trofeo de MVP del partido se mostró agradecido pero realista: "Estoy muy contento, sobre todo por el equipo, pero tenemos otra final en Salzburgo en un par de semanas y partidos de por medio y el objetivo es estar en octavos, así que a descansar a recuperar piernas y a preparar el partido del domingo."