El Salzburgo-Sevilla FC, a puerta cerrada

 El duelo correspondiente a la última jornada de la liga de campeones se jugará en el Red Bull arena sin presencia alguna de aficionados.


Tras la ansiada victoria por 2-0 ante el conjunto alemán del Wolfsburgo, el Sevilla FC sigue dependiendo de sí mismo para pasar a la siguiente ronda de la máxima competición continental, teniendo que conseguir si o sí los tres puntos en la última jornada en Austria, ante el Red Bull Salzburgo.

Precisamente, la inestable situación que respecta a este país en cuánto a la pandemia del Covid 19, llegando a ser impuesto un confinamiento nacional por parte del gobierno, ha provocado que el partido de vital trascendencia que disputarán el conjunto de Julen Lopetegui y el de Matthias Jaissle se juegue a puerta cerrada, en un Red Bull Arena que no podrá acoger a ningún aficionado del conjunto austriaco.

Esta noticia fue adelantada por el periodista de Cope + Sevilla, José Manuel Oliva, quién también informó que se valoró jugar el partido en territorio neutral, llevándolo así a otro país. Finalmente, esta propuesta fue denegada y el conjunto hispalense viajará a tierras austriacas como estaba previsto desde un principio.