1X1| Sevilla FC 2-0 VfL Wolfsburg

Ponemos nota a los jugadores del Sevilla tras la victoria en casa ante el conjunto alemán 



Bono: El marroquí estuvo acertado en las pocas acciones que intervino e incluso tuvo la confianza de regatear a un rival en el área pequeña. Portería a cero. (8)


Koundé: Volvió a ser contundente atrás sin dejar fallos e incluso gozó de alguna que otra oportunidad para haber anotado gol. (8)


Diego Carlos: Al igual que el francés, estuvo bien atrás y no permitió la ofensiva de los alemanes. No estuvo tan presente en las acciones a balón parado. Fue sustituido por Rekik. (7)


Acuña: Gran partido el que realizó el argentino. Labor incansable tanto ofensiva como defensivamente. Fue uno de los mayores creadores de peligro en el juego rojiblanco. (9)


Montiel: No se dejó ver demasiado en la parcela ofensiva como suele ser costumbre, aunque trabajó bien en defensa. (7)


Fernando: El ‘pulpo’ de Nervión no piensa bajar el nivel. Realizó de nuevo un gran partido organizando el juego del conjunto hispalense. El único aspecto negativo fue la tarjeta amarilla que recibió. (8)


Jordán: Alto rendimiento el del catalán que abrió la lata con un tempranero gol. Fue dueño y señor del medio campo junto a Rakitić. Fue nombrado MVP de partido. Salió sustituido por Delaney. (9)


Rakitić: El croata cuajó una actuación algo más disimulada aunque volvió a mostrar el gran nivel que lleva arrastrando en los últimos encuentros. Fue sustituido por Augustinsson. (7)


Papu Gómez: Realizó un buen choque en su vuelta al once inicial. Cuando se filtraba en la zona de la mediapunta, causaba problemas en la defensa alemana. Fue sustituido por Óliver Torres. (7)


Ocampos: El búfalo continúa demostrando la buena racha por la que atraviesa. No consiguió el premio del gol, aunque cerca estuvo. (8)


Munir: Se le vio algo perdido en la delantera y no gozó de claras ocasiones para anotar. Fue sustituido por Rafa Mir. (5)


Óliver Torres: No pudo destacar lo suficiente en los diez minutos que estuvo en el campo. Actuación aceptable. (6)


Rafa Mir: Salió a falta de diez minutos para intentar matar el partido y consiguió hacerlo en la última jugada.(8)


Rekik: Sin nota


Delaney: Sin nota


Augustinsson: Sin nota