Exigencia máxima para el mes de Diciembre del Sevilla FC

El conjunto hispalense recibirá o visitará a varios grandes rivales que luchan de forma directa por LaLiga o por un puesto de la Europa League para la próxima temporada.


Foto de Alejandro Pérez | ElSevillista
El Sevilla FC se adentra en un mes vital para la clasificación de LaLiga Santander. En este caso, recibirá o visitará a dos rivales directos por el título liguero y a dos rivales cuyas intenciones son claras, una plaza para la Europa League. 

A la vuelta del parón de selecciones de este fin de semana, el conjunto hispalense recibirá a domicilio al Deportivo Alavés para cerrar los pocos días restantes de Noviembre con las fuerzas suficientes para afrontar dichos retos en Diciembre. 

Tras el encuentro de Liga, reciben al Wolfsburgo en Champions League, también en el Ramón Sánchez - Pizjuán, correspondiente al quinto partido de la fase de grupos. A posteriori, viajan a Madrid para enfrentar a los blancos en el Santiago Bernabeu. 

Los siguientes encuentros son la visita del Villarreal de Unai Emery y su retorno a casa para después, emprender un viaje a Salzburgo para enfrentarse al Red Bull en la jornada 6.

Para cerrar el mes de Diciembre, los dos "atléticos", el Athletic Club en San Mamés, un estadio realmente difícil para los hispalenses y después recibirán en su estadio al Atlético de Madrid y a la espera de la resolución de LaLiga por el parte aplazado frente al FC Barcelona. 

Si los de Lopetegui, quieren ser claros aspirantes al título liguero, no deberán ser tan permisivos y poner los "puntos" sobre las íes.