Tres puntos que se escapan en apenas 10 minutos.
El Sevilla FC C jugó el Domingo 14 de noviembre contra el CD Utrera, equipo que acabó remontando el partido en el tramo final .
El encuentro no fue fácil para ninguno de los dos clubes, puesto que salieron al terreno de juego con mucho respeto hacia el rival.
En el minuto 39´ , Cristóbal marcaría un golazo para poner por delante al conjunto Sevillista que se iría al descanso ganando.
Al comienzo de la segunda mitad, el CD Utrera salió a por el partido y realizaron una serie de cambios para buscar el gol. Llegaría en el 76´, cuando Plusco abriría el marcador para el Utrera y daría comienzo a la lluvia de goles. Finalmente en el 81´, Adrián marcaría el segundo y en el minuto 90´ , el Utrera cerraría el partido con gol de Juan Luis Cárdenas.
El Sevilla sumaría su cuarta derrota en liga y se colocaría en séptimo lugar.
En el próximo encuentro le tocará verse las caras con el AD Ceuta B.