Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Diego Carlos: "Tenemos un buen vestuario, hablaremos entre nosotros"

El defensor brasileño analizó con los medios de comunicación el partido realizado ante el Lille. 

De primera mano se mostraba triste y desconcertado por lo que había pasado en el terreno de juego: "Una derrota que no esperábamos, queríamos ganar. Ha sido muy complicado, tenemos que mejorar algunos aspectos colectivos".

Tras ello, incidió aún más en lo ocurrido en el verde del Ramón Sánchez Pizjuán: "El equipo quería hacer gol, ganar el partido o, al menos, el empate. No estuvimos pacientes y todo se vuelve más difícil. Debemos tener más tranquilidad, luego aparecerán ocasiones. Este partido sirve de lección para aprender".

Seguidamente habló sobre la pena máxima producida por su compañero Delaney: "Un penalti complicado en el que todavía no he visto qué ha pasado« y que, posteriormente". "En la segunda parte hemos notado la desesperación, tomando decisiones complicadas y nos ha pasado factura en el partido".

Para finalizar habló de los minutos finales y la unidad de grupo que tienen: "Un poco estresante cuando el otro equipo empieza a perder tiempo. El árbitro debería estar atento. La Champions League es una competición bonita y los árbitros deben ser más duros"

"Tenemos un buen vestuario, hablaremos entre nosotros. Debemos tener más paciencia y tranquilidad, porque habrá oportunidades. Si metemos más corazón que cabeza será más complicado. Tenemos que aprender".



Publicar un comentario

0 Comentarios