CRÓNICA | Sevilla Juvenil 0-0 Lille OSC: "Equilibrio total en el Jesús Navas"

Los pupilos de Lolo Rosano no pudieron sobrepasar el 0-0 de inicio ante un Lille que se sintió muy cómodo sin balón y apenas tuvo ocasiones de gol.

Primera mitad: Especulantismo imperial

En líneas generales la primera parte fue muy táctica para ambos conjuntos. Los dos equipos realizarían constantes ataques posicionales en el sentido de no ejecutar ningún fallo defensivo.

Por su parte, el Sevilla Juvenil rápidamente se haría dueño del balón desde los primeros compases del encuentro en los que su mismo capitán, Alexandro, estaría muy activo en la presión al rival, donde en más de una ocasión robaría varios balones generando así varias ocasiones en las que faltó o el último pase o que el delantero fuese más "egoísta" en el buen sentido de la palabra.

Sea como fuere, el Lille, pese a necesitar los tres puntos urgentemente, no tuvo mucho muchas ocasiones de gol. Si es cierto que se sentiría cómodo en los primeros 45 minutos pero el conjunto galo le costaría proyectarse en ataque.

Segunda mitad: Los cambios no surgieron efecto

Los primeros compases de la segunda parte estarían remarcados por grandes pérdidas de tiempo donde en tan solo 10 minutos hubo hasta tres tarjetas amarillas.

Tras eso, ambos equipos ejecutarían cambios de jugadores para darles dinamismo a su juego y poder abrir el marcador a su favor. Aún así, llegábamos a los últimos compases el encuentro y la tónica era la misma que la del inicio de la segunda parte.

Se añadirían 5 minutos de descuento en los que ambos equipos no disfrutaría de una clara ocasión de gol. Finalmente, el partido concluiría con un reparto de puntos para ambos conjuntos.

Ficha técnica

Alineación Sevilla Juvenil A: Alberto F., Diego, Hormigo, Darío, Kike Salas, Marcelo, Talaverón (Antonio Arcos 56'), Juanlu, Alexandro (Sergio 81'), Carlos Á. (Diego Gallardo 81') y Manu Bueno (Rivera 72').

Alineación Lille OSC: Jules Raux, Bouleghcha, Innocenti, Leny Yoro, Kevin Mercier, Mabanza, Wassim Lantaki, Raghouber, Mpembele ( Auvray 80'), Buayi Kiala, Messoussa (Reis 64')

Goles: 

Amonestaciones: Amarilla 26' Mabanza, Amarilla Innocenti 49', Amarilla Talaverón 50', Amarilla Kike Sala 51'.