Alejandro Palop emula como portero goleador a su padre

El hijo del veterano portero hispalense, Andrés Palop, dio la victoria hoy a su equipo, frente a la UD Alzira con un gol de portería en portería a pocos minutos del final del encuentro


El joven portero promesa, hijo de Andrés Palop ha emulado este domingo el gol de su padre en UEFA con el Sevilla FC. El partido enfrentaba a UD Alzira y al Torrent CF y al borde de la finalización, el choque iba 1-1.

Tras botar una falta desde la frontal de área, el portero bloca sin complicaciones el esférico y se dispone a lanzarlo para despistar al conjunto local y marcar sobre la bocina, y así fue, pero no de la forma en la que sucedió. El arquero, lanzó con fuerza el balón, cruzando la línea de tres cuartos hasta que con mala fortuna, botó delante del portero acabando así dentro para dar la victoria a su equipo.

El club, subió el video del tanto a sus redes sociales provocando así reacciones tales como la de su padre que sentía orgulloso de lo conseguido por Alejandro, declaraba en su perfil oficial en Twitter. 

Los rivales, se lamentaban de dicho suceso mientras que en la grada saltaba la euforia de los aficionados del Torrent tras el gol de Ale.

El padre, tan querido en Sevilla, Andrés Palop, mencionó a su hijo por el encuentro y por el gol final que valía la victoria.