Rafa Mir: "Hemos sido nosotros mismos y estoy muy contento por el gol"

El delantero murciano compareció ante los medios al finalizar la importante victoria del Sevilla.


El Sevilla venció por 2 goles a 0 en su encuentro contra el Wolfsburgo en casa gracias a un tardío tanto de Rafa Mir. El delantero ingresó en la segunda mitad y anotó en el descuento el gol de la tranquilidad. Al acabar el partido declaró ante los micrófonos del club:

"El equipo ha estado bien, hemos ido de nosotros mismos y al final se ha notado, hemos dominado y hemos conseguido la victoria que es lo que todos queríamos."

A continuación se sinceró sobre su gol: "Estoy contento por el gol, lo llevaba buscando y sí que es verdad que no había tenido esa fortuna, pero bueno estoy tranquilo y feliz de poder estar aquí y poder ayudar a mis compañeros, y bueno contento por tener minutos, al final gracias a todos los médicos hoy he podido jugar y mi gol va dedicado para ellos."

La declaración siguió con su valoración del encuentro: "Al final era un partido muy importante para nosotros, dependíamos de ganar hoy y lo hemos hecho. Hemos sido nosotros mismos y estoy contento por la victoria."

Para concluir echó la vista hacia adelante: "Tenemos un mes muy bonito por delante ahora viene el Madrid y vamos con ilusión a intentar conseguir los 3 puntos."