1x1 | Sevilla Atlético 2-1 UE Costa Brava

Estas son las notas de los pupilos de Alejandro Acejo en su tercera victoria de la temporada.

A. González: No pudo hacer nada en el gol del Costa Brava y tuvo poco protagonismo en ataque. Aún así, estuvo correcto en cada balón aéreo que llegaba al área sevillista. (7)

Valentino: Muy activo en la banda y profundizó bastante en ataque, teniendo hasta dos ocasiones de gol claras para  transformar. En cuanto a las tareas defensivas, las completó de manera exorbitante. (7)

Kike Salas: Al igual que su compañero de retaguardia, estuvo correcto en todos los sentidos posibles  (6)

Kibamba: Pese al gol estuvo correcto en cuanto a ir al corte se refiere y cometió pocos fallos a la hora de hablar de la salida de balón (6)

Juan María: No pudo proyectarse en ataque como tanto le gusta pero en defensa estuvo muy correcto cerrando su banda. Además tuvo muy mala suerte en el gol en propia  (6)

Lulo: Primordial  en la salida de balón a la hora de combinar con sus compañeros, incrustarse entre centrales y  recalar a los costados para salir por banda (7)

Capi: En la línea de siempre, muy activo en todo el campo, llegando mucho al área por la banda izquierda y siendo eficaz. (7)

Juanlu: Con gol incluido hizo un partido humilde. No fue muy protagonista con el balón pero fue muy inteligente en los movimientos tácticos en el verde (7)

Luismi Cruz: Mismo gran partido que Zarzana, muy trascendental en las dos áreas, tanto a la hora de la circulación de balón como a la hora de profundizar en ataque. Además, marcaría un gol  (8)

Zarzana: Imperial en ataque, muy rápido y combinativo con sus compañeros, ayudando mucho en la salida de balón y siendo muy vertical a la hora de proyectarse en ataque. (8)

Capi: En la línea de lo habitual. En tres cuartos de campo estuvo muy activo con movimientos inteligentes al espacio para fijar jugadores o combinar con sus compañeros. (7)

Nacho Quintana: Pese a varios errores con ocasiones de gol muy claras, trabajó durante todo el partido recibiendo balones de espaldas, amagando, ejecutando desmarques de ruptura. (7)

Xavi Sintes:  Presionó muy bien al rival y estuvo muy atento en las recuperaciones (6)

Juanmi:-

Arcos: -

Santisteban: -

Luis Vacas: -