Carlo Ancelotti: "Hazard seguirá sin poder jugar"

El entrenador italiano del club blanco da por hecho la ausencia del atacante belga en la cita de mañana




En la mañana de hoy, el entrenador del Real Madrid ha dado una rueda de prensa respondiendo las cuestiones sobre el encuentro ante el Sevilla FC de este domingo.

El entrenador italiano, está pendiente de jugadores como Eden Hazard, Fede Valverde y David Alaba.

Estas han sido sus declaraciones sobre el estado de los lesionados: "Valverde está en la convocatoria, ha entrenado y está bien. Alaba se entrenó hoy. Todavía tiene un poco de molestias y lo vamos a evaluar también mañana. Si tenemos un pequeño riesgo no va a jugar. No es un problema serio porque el ligamento no está afectado. Hazard ha entrenado hoy, pero todavía está un poco... La gastroenteritis le ha afectado. No va a estar mañana. Bale ha empezado a trabajar individual. Ceballos está mejorando y en los próximos diez días puede trabajar con el equipo".

Sobre las rotaciones: "Yo intento hacer la evaluación total e individual de los jugadores, la estrategia es intentar poner el mejor equipo. Si se ve un jugador cansado, o no está bien por la estrategia, lo cambio. No quiero cambiar algo que está saliendo bien por algo de suponer. No quiero dar descanso a un jugador que no está cansado. Si está cansado, le voy a dar descanso. Pero no pensando que se va a cansar en marzo o abril".

Sobre Hazard y su lesión: "Yo no estoy en la cabeza de Hazard. Lo que puedo evaluar es lo que veo. Es un jugador que ha tenido mala suerte, tiene mucha calidad y quiere volver para hacer lo mejor. Tiene el sueño de jugar en el Real Madrid y yo creo que hay momentos en tu carrera en que no lo pasas bien. Yo tengo experiencia personal. Yo lo que creo que cuando llega este momento es aguantar y si tú quieres va a salir bien. Él está haciendo todo lo posible por triunfar en el Real Madrid".

"No, es una gastroenteritis fuerte que le ha afectado. Hoy ha entrenado pero a ritmo bajo porque está todavía bajo".