Suso: "Nos ha faltado claridad en los últimos metros"

El futbolista gaditano atendió a los medios oficiales del Sevilla FC tras el empate ante el Lille


Suso habló sobre las sensaciones del equipo tras el empate ante el Lille: "El partido estaba perfecto para llevarnos los tres puntos. Creo que hemos sido superiores, hemos jugado muy bien, pero nos ha faltado claridad en los últimos metros, estar más acertados". El futbolista gaditano destacó la falta de pegada: "Igual si hubiéramos metido uno en la primera parte habrían llegado dos o tres más, pero el fútbol es así. Ellos no han creado prácticamente nada y nos ha faltado lo último".

"Me he encontrado bien, me estoy encontrando mejor, aunque me ha faltado estar un poco más acertado en los últimos metros. Es verdad que el campo estaba muy mal y a la hora de lanzar resbalaba un poco. Pero lo que he dicho, creo que tenemos que afinar un poco más en los últimos metros", añadió el gaditano sobre su partido a nivel personal.

En un grupo tan apretado, el gaditano señaló lo siguiente: "Yo creo que este era un partido para llevarnos los tres puntos, para coger un poquito de aire. Pero bueno, ahora tenemos dos partidos en casa seguidos que tenemos que ganar".