Tras el partido, el entrenador del equipo hispalense valoró la situación actual del Sevilla FC en Champions y sus bajas
Sobre las lesiones de sus futbolistas y la ausencia de Koundé, el preparador sevillista confesó: "Hemos tenido muchos problemas en el tramo final del partido y es lo que toca. Estamos en una época muy compleja. Trataremos de manejarlo de la mejor manera posible. No podemos pararnos a lamentarnos, sino en buscar soluciones. Hoy hemos perdido a Karim, que no tiene buena pinta, Marcos ha tenido problemas, algún otro compañero también... Vamos a recuperarnos para el siguiente partido y a pensar en LaLiga. Koundé no se ha recuperado de la lesión que se hizo en el partido de Francia contra España".
Sobre el trabajo en el campo del equipo y la falta de puntería, Julen Lopetegui afirmó: "Colectivamente hemos hecho un buen trabajo. Pocos equipos tienen jugadores del talento del Lille, con valor en el mercado y de mucho nivel. Hemos jugado como equipo desde el principio y minimizar ese talento. Mientras, hemos tenido ocasiones de gol. Hubiéramos tenido más quizá si hubiéramos tenido más tranquilidad. Al final, no hemos marcado. Ante un equipo como el Lille se puede perder, hablamos de un gran equipo, campeón de Francia".
Por último, sobre la clasificación de cara a los octavos de final, el entrenador del Sevilla FC reconoció: "No existen claves para lograr la clasificación. Solo afrontar el siguiente partido con buena mentalidad. El equipo debe seguir peleando por esa clasificación. Estamos en un grupo muy igualado y lo va a seguir siendo hasta el final. Me he clasificado con siete puntos y no me he clasificado con once. Nos centraremos en hacer un buen partido, que es lo que tenemos que hacer".