Rafa Mir: "Nuestra clave: trabajo, trabajo y más trabajo"

Estas fueron las palabras post partido del delantero del Sevilla FC



El delantero murciano ha otorgado, con su gol, los tres puntos al club andaluz en Balaídos. En una actuación en la que el Sevilla FC ha sabido sufrir en un campo difícil y duro, Rafa Mir, tras un chut de Suso que rebotaba en la defensa, anotaba el primer y único gol del conjunto de Nervión.

Rafa Mir ha concedido la tradicional entrevista a pie de campo post partido en la cual ha dejado unas interesantes declaraciones respecto al encuentro de hoy y a todos los que se vienen, destacando el que enfrentará al Sevilla FC frente al Lille en UEFA Champions League. 

Respecto a la victoria, el jugador se ha mostrado feliz tras la consecución de la misma, declarando que se siente "muy feliz, pues es una victoria muy importante". A pesar de la felicidad que inunda el cuerpo del club tras la muy trabajada victoria, declara: "Seguimos en el buen camino, aunque ya estamos empezando a pensar en el siguiente partido", mostrando la ilusión y las ganas del conjunto sevillista de seguir cosechando triunfos.

Mir ahondó en el partido, dejando patente que el equipo se ha sentido en la mayor parte del equipo cómodo, pese a ser conscientes de la dificultad que ello conlleva, por el club frente al que se estaban disputando los 3 puntos: "El Celta es un gran equipo, que sin duda nos ha puesto las cosas complicadas. Pese a ello hemos sabido llevarlo a donde queríamos y salimos de Balaídos con los 3 puntos". 

Tuvo oportunidad también de mostrarse "personalmente feliz con los compañeros y la afición" y ha hablado de su progreso en el club y de la adaptación pertinente por la que está siendo sometido al ser el Sevilla FC un destino nuevo para él: "cada vez más me veo mejorado y confiado con actuaciones como la de hoy", declaró. 

Por último, el delantero murciano ha querido realizar una breve reflexión sobre la situación del club a través de las siguientes palabras: "Nosotros vamos, pese a tener un partido menos, partido a partido, no hay otra manera de entenderlo. Nuestra clave para seguir cosechando victorias importantes no es más que trabajo trabajo y más trabajo", dejó patente Rafa Mir, que se va de tierras gallegas con un gol más para sus arcas y con unos importantísimos y valiosos 3 puntos para el equipo.